Se reúne el Secretario Videgaray con Larry Kudlow, Director del Consejo Económico de la Casa Blanca

47

En el marco de los trabajos de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, sostuvo esta tarde una reunión con el Director del Consejo Económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, para dar seguimiento a la agenda económica entre México y Estados Unidos.

Durante el encuentro, el Canciller Videgaray destacó la actitud seria y constructiva con la que México acude a las mesas de diálogo y se pronunció por no desaprovechar la oportunidad de convertir a Norteamérica en la región más competitiva del planeta.

Asimismo, el Secretario de Relaciones Exteriores subrayó la importancia que el mercado mexicano representa para trabajadores, productores y empresarios estadounidenses, quienes se benefician del acceso comercial que se tiene en nuestro país.

El Canciller Videgaray y el Director del Consejo Económico de la Casa Blanca acordaron continuar en estrecha comunicación para seguir fortaleciendo la relación entre México y Estados Unidos.