PEDRO FERRIZ Y SU REGRESO A LA RADIO

2983

La descentralización de la información será una realidad a partir del próximo 12 de noviembre cuando Pedro Ferriz de Con regrese a las ondas hertzianas.

En entrevista para Zona Laboral señaló que la vida informativa de la noticia no tiene que tener como base la Ciudad de México. Este proyecto cuenta con más de  100 estaciones afiliadas en todo México y Estados Unidos,con el objetivo de enlazar su espacio informativo para que todos los Estados de la República sean los puntos centrales de la información.

Contará con una red de corresponsales, reporteros y analistas. Lo novedoso, es darle voz a aquellos periodistas que han tenido que emigrar como Raúl Peimbert, Jorge Ramos o Pedro Ferriz Híjar y se unan con plena libertad a de expresión al proyecto Central FM.

Será una transmisión multiplataforma. Contará con estaciones de amplitud modulada y frecuencia modulada, televisión; a través de canales afiliados en los distintos sistemas de televisión de paga, internet; en redes sociales, como facebook, twitter, youtube y su página de internet. Todo esto con el fin de generar un mercado multilocal.

Ferriz de Con, busca incrementar el mercado de escuchas en Estados Unidos, a través de una red de estaciones afiliadas para que los paisanos tengan voz y se conviertan en un eslabón informativo de la descentralización noticiosa.

Ante un gobierno con una mayoría en las Cámaras, en los Congresos locales, con una sumisión del Poder Judicial, Pedro Ferriz de Con, seguirá con la lucha de decir la verdad y exhibir los actos corruptos de los políticos.

Indicó que una de sus banderas de comunicación será  la eliminación de plurinominales, la exigencia de la seguridad en las calles y la garantía de una vida en paz para los mexicanos.