ManpowerGroup México recibe galardón Best WorkPlaces 2019

431

Como una iniciativa desarrollada por CompuTrabajo para seleccionar a las mejores empresas para laborar en México, de acuerdo a los usuarios de la web de empleo, ManpowerGroup fue reconocida como una de las Best WorkPlaces 2019.

 

En días pasados se emitieron más de 3 millones de valoraciones por parte de los usuarios de esta red, quienes reconocieron su cultura corporativa y el esfuerzo y las acciones de las diferentes empresas en la búsqueda por lograr un equilibrio entre la vida profesional y personal de sus colaboradores.

 

Los aspectos que se consideraron para valorar a las más de 55 mil marcas empleadoras en todo el país, fueron ambiente laboral, innovación, liderazgo, oportunidades de carrera, salarios y beneficios; lo que a su vez ayuda a los usuarios de CompuTrabajo a elegir la empresa en donde quieren aplicar para trabajar.

 

Las empresas seleccionadas como CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019, fueron segmentadas por categorías, entre las que se encuentran: Banca, Alimentación y Gran Consumo, Tecnología, Retail, Consultoría y Recursos Humanos.

 

Con este galardón, ManpowerGroup suma un nuevo reconocimiento como una de las empresas que en México, y a nivel mundial, se ha interesado por brindar mejores alternativas a quienes conforman su equipo de trabajo, considerando al talento humano como una pieza fundamental para el crecimiento de las organizaciones y de nuestro país.