ManpowerGroup impulsa capacitación gratuita por COVID-19

324

Como respuesta a la necesidad de actualizarse desde casa, ante la contingencia por el coronavirus (COVID-19), ManpowerGroup ofrece en línea diversos programas que estarán disponibles, de manera gratuita, a través de su plataforma de capacitación y desarrollo: https://www.skillsoft.com/

Desde contenidos para mejorar el rol de líder, hasta opciones para desarrollar habilidades digitales, de atención al cliente e innovar en procesos de la empresa, la oferta en esta plataforma está acompañada por varias herramientas, como videos testimoniales, eBooks, webinars y casos de estudio. La intención es ampliar la experiencia de aprendizaje, en varios idiomas.

“Para ManpowerGroup la gente es el activo más importante y eso nos impulsó a abrir la plataforma para todos los colaboradores que quieran invertir tiempo de su trabajo en casa para actualizarse en conocimientos de su puesto actual o para encontrar nuevos roles”, comentó Héctor Márquez Pitol, Director de Relaciones Institucionales de ManpowerGroup.

Agregó que la firma de capital humano tiene como prioridad trabajar en todo el mundo para ayudar a las personas a desempeñarse mejor en forma remota, ganar nuevas habilidades que sean requeridas o aplicables en momentos de incertidumbre, y prepararse para regresar motivados y preparados en el segundo semestre del año.

“Tener otras destrezas, que complementen la experiencia profesional o sean detonante para realizar nuevas labores, es clave no solo en contingencias, como la que hoy se vive a nivel global, sino pensando también en lo que demanda el trabajo del futuro. Durante este periodo esas competencias se pueden adquirir gratuitamente”, apuntó el directivo.

El acceso a esta plataforma está abierto para todos los clientes de la firma, candidatos y asociados, así como para familiares y amigos. Los contenidos están disponibles para computadoras y dispositivos móviles.