López Obrador ofrecerá conferencia tras resultados

191

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, informó que luego de que la autoridad electoral dé a conocer resultados de esta jornada electoral, ofrecerá una conferencia de prensa y después al Zócalo.

A su llegada a las oficinas ubicadas en la calle Chihuahua 216, López Obrador indicó que esperará a que se den los resultados “y luego en la rueda de prensa, después de los resultados y luego al Zócalo”, puntualizó.

Al ser cuestionado dónde será su conferencia, detalló que se realizará en el Centro de Operaciones para Prensa Nacional e Internacional que se ubica en un hotel del primer cuadro de la Ciudad de México.

Hasta ese lugar, previo a su llegada, arribaron diversas personalidades propuestas para el gabinete, algunas de las cuales ya se han retirado, como Javier Jiménez Espriú, Alejandra Frausto y Josefa González Blanco.

Asimismo, han llegado a este lugar el empresario Alfonso Romo, así como dos de los hijos de López Obrador y el exjefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubon.