HAYS Y STACK OVERFLOW SE UNEN EN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA IMPULSAR LAS CARRERAS DE LOS PROGRAMADORES

185

Hays, líder mundial en reclutamiento especializado, anuncia hoy la firma de una alianza estratégica con Stack Overflow, la comunidad en línea más grande y confiable para desarrolladores.

La asociación permitirá a Hays proporcionar oportunidades de trabajo y compartir conocimientos de valor sobre el mercado laboral a la comunidad de desarrolladores en línea de Stack Overflow, agregando valor a los profesionales del sector que están considerando un cambio en su carrera.

Steve Weston, CIO de Hays, dijo: “Nos complace poder anunciar esta asociación y estamos especialmente emocionados en poder ayudar a la gran comunidad de desarrolladores de Stack Overflow a impulsar sus carreras, proporcionándoles oportunidades de trabajo relevantes y consejos útiles del mercado laboral”.

Stack Overflow brinda a los desarrolladores la oportunidad de aprender, compartir sus conocimientos y desarrollar sus carreras. Además, recibe más de 50 millones de visitas de programadores cada mes. Según el informe Global Developer Hiring Landscape Report publicado recientemente, más del 90% de los desarrolladores trabajan a tiempo parcial, mientras que el 22% cambió de trabajo entre uno y dos años atrás, destacando la alta demanda que existe para esta profesión y su importancia para el futuro de la economía global.

Sean Bave, Gerente General y Vicepresidente de Stack Overflow Talent comentó: “El mercado del reclutamiento en el sector de la tecnología está experimentando un crecimiento sin precedentes. A medida que más empresas comienzan a darse cuenta del valor que el trabajo de los desarrolladores puede aportar a sus resultados y competitividad. Es imperativo para nosotros continuar apoyando a estos profesionales en la evolución de sus carreras, al tiempo que los ayudamos a conectarse con los reclutadores y los especialistas en recursos humanos. Esta es la razón por la cual estamos entusiasmados de que Hays se una a nuestra red de socios”.