AT&T es patrocinador oficial del Club América

506

AT&T* en México se une a las Águilas del América como nuevo patrocinador oficial del equipo. A partir de este mes, el equipo azulcrema utilizará su nueva playera con el logo de AT&T en el arranque de la Liga MX Apertura 2018.

“El Club América es un equipo icónico. Conocemos a nuestros clientes en la Región Centro y sabemos que el futbol les apasiona. En AT&T nos entusiasma anunciar el patrocinio de las Águilas, grandes líderes entre la afición”, señaló la Vicepresidenta y Directora General en la Región Centro de AT&T en México, Claudia Castro.

Así, AT&T se une a los aficionados de las Águilas como patrocinador oficial exclusivo para la rama de servicios de telefonía móvil. El Club América es uno de los equipos más reconocidos y con mayor trayectoria del continente. Sus 101 años de historia y tradición, 12 títulos de la Liga MX y más de 15 millones de seguidores en redes sociales lo avalan como marca líder del futbol mexicano.

“En el Club América siempre nos enorgullece asociarnos con marcas líderes como AT&T,” dijo el presidente del Club América, Mauricio Culebro. “Nuestro objetivo principal como socios comerciales es seguir creciendo de la mano para alcanzar nuestras metas tanto en lo comercial como en lo deportivo”.

Además, para consentir a los aficionados del equipo, estos podrán concursar para obtener beneficios como boletos para partidos y playeras por medio de la app de AT&T Epic Ticket. Esta es única en su tipo y ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar privilegios especiales para disfrutar en los mejores eventos de entretenimiento de AT&T.

Está disponible en iOS y Android para los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular.

“En AT&T estamos contentos de sumarnos a la tradición águila mediante este patrocinio deportivo con el Club América. Reafirmamos nuestra misión de invertir en México y conectar a nuestros clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento,” expresó el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

De esta manera, al sumarse como patrocinador oficial de este grande del futbol mexicano, AT&T muestra una vez más su compromiso por impulsar uno de los deportes más queridos en el país.

Acerca del Club de Fútbol América

Fundado el 12 de octubre de 1916, el Club América es el equipo de futbol más exitoso y seguido de México. A lo largo de sus 101 años de historia, ha ganado 32 trofeos, entre ellos 12 títulos de la Liga, 5 victorias en la Copa y 7 títulos de la Liga de Campeones CONCACAF.

El Club América es reconocido por jugar sus partidos en casa en el Estadio Azteca, sede de dos finales de Copas del Mundo, con capacidad para más de 80,000 aficionados.

Con más de 15 millones de seguidores en redes sociales, el Club América es la marca con más seguidores de México y uno de los clubes con más seguidores a nivel mundial.