Anaya se instala en hotel capitalino para seguir elección

163

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se instaló en un salón de un hotel de la colonia Polanco, para seguir de cerca el desarrollo de la elección federal.

En un salón del hotel fue colocada una pantalla gigante donde se esperaba que el abanderado diera a conocer un mensaje una vez que se conocieran las tendencias del Conteo Rápido, pasadas las 23:00 horas.

En un espacio alterno se ubicó la sala de prensa con dos pantallas, desde los donde representantes de los medios de comunicación seguían los pormenores de la elección federal.

Por la mañana, y luego de esperar una hora con 30 minutos, Anaya Cortés emitió a las 11:15 su voto en la casilla 485 básica ubicada en la ciudad de Querétaro y, posteriormente, se trasladó junto con su familia a la capital del país para reunirse con los integrantes de su equipo de campaña y líderes partidistas que integran la coalición.

Anaya Cortés comió con su esposa Carolina Martínez y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen, así como integrantes de su equipo de campaña.