64 millones de mexicanos utilizan smartphones para navegar en Internet.

208

La Organización de las Naciones Unidas desde hace 11 años ha celebrado el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también conocido como el Día del Internet, con la finalidad de dar a conocer los hábitos de comunicación, consumo multimedia y gestión financiera que se hacen a través de la red, y así ayudar a la toma de decisiones del sector público y privado.

La penetración del Internet en todos los sectores de la sociedad, en especial en México, es creciente y condiciona el accionar de la población y su decisión de compra, ya que las personas requieren de dispositivos que les permitan desarrollar rápidamente diferentes tipos de actividades, como búsqueda de información, entretenimiento y acceso rápido a contenidos, entre otros.

México actualmente se encuentra entre los primeros 15 países con el mayor número de personas que navegan en Internet: 71 millones, aproximadamente[1]. Los internautas mexicanos permanecen conectados alrededor de siete horas al día, siendo la búsqueda de información su principal motivo para acceder a la red; sin embargo, la mayoría prefiere utilizar ese tiempo en redes sociales, ver películas y series o jugar en línea, según señala el Instituto Federal de Comunicaciones.

Asimismo, la conexión a Internet se realiza en un 90% de los casos a través de telefonía móvil, específicamente a través de celulares inteligentes[2]. Tanto hombres como mujeres profesionales, estudiantes universitarios y adolescentes, utilizan sus dispositivos un 85% del tiempo para navegar en distintas aplicaciones de entretenimiento, dejando como una opción secundaria las llamadas telefónicas y mensajería que ofrece un celular tradicional.

Ante este contexto, Hyundai Technology, mundialmente reconocidos en alta tecnología, cuenta con una variedad de productos de alta gama en dispositivos móviles y de cómputo que aseguran al mercado mexicano el acceso rápido a Internet y navegación sencilla, a través de una interfaz agradable con tecnología de última generación a precios muy competitivos.

El smartphone Eternity A62L de Hyundai Technology es una joya que se ajusta perfectamente a las necesidades de navegación del mercado mexicano. Cuenta con una pantalla HD de 6 pulgadas, convirtiéndolo en un dispositivo ideal para disfrutar películas o videos con una calidad excepcional. Su cámara trasera de 13 megapíxeles permite compartir fotografías en redes sociales como Snapchat, WhatsApp, Instagram y Facebook en alta resolución. A través de su cámara frontal de 5 megapíxeles podrán realizarse streamings con una excelente imagen. ElEternity A62L integra el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0, una CPU de 1.3GHz de cuatro núcleos y una batería de 2500mAh.

Otra excelente alternativa que ofrece Hyundai Technology es el Smartphone Eternity W44. Este dispositivo es la herramienta perfecta para navegar en Internet rápidamente, comunicarse de inmediato a través de las aplicaciones de mensajería, compartir momentos especiales en redes sociales y reproducir archivos multimedia como videos o música. ElEternity W44 deja atrás las contraseñas de números o de patrón gracias a la tecnología “Fingerprint”, la cual desbloquea el dispositivo y aplicaciones a través de la huella dactilar, olvidando otros métodos que pueden ser visibles a miradas extrañas.

Con un incremento en el uso del Internet a través de smartphones de 5 puntos porcentuales[3]  con relación al año anterior, Hyundai Technology se coloca hoy día en el mercado mexicano como una de las principales empresas que puede atender satisfactoriamente la demanda creciente de acceso a Internet, conectividad y entretenimiento, gracias a sus diseños elegantes, configuración y performance sin igual.

Puedes encontrar los Smartphones Eternity A62L y W44 de Hyundai Technology en las tiendas Walmart y Sanborns a un precio sugerido de $2,999 a $ 3,500 pesos.

Para mayor información de todas nuestras líneas de productos consulta www.hyundaitechnology.com.mx